miércoles, 21 de abril de 2010

Un dia en el zoo

El primer dia en el zoo de mi hijo es el tema de este mini album,el era muy pequeñito aun,unos seis meses , para comprender donde estábamos pero lo pasamos muy bien los tres juntos !! y por eso es un día que creo que vale la pena recordar con este album,mi tercer album!!






















6 comentarios:

  1. Genialllllllll!!! Cuando empiezas a darme clases, dices??? Me gustan muchisimo todas las paginas, cada detalle, y lo bien que combinas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia!! pero que clases! si yo soy aun muy novata jejeje,pero le doy bastantes vueltas y hasta que no me convence no lo hago,por eso pierdo tanto tiempo ,ojalá me saliera mas rápido porque tengo tantas cosas pendientes en mi mente!!!

    ResponderEliminar
  3. chiliiiisiiiimo, me gusta mucho tu mini album, las paginas que se despliegan y los bolsillitos de donde salen las fotos y tarjetas,ideal, ¡¡tienes un bonito recuerdo!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, guapa. Y tu nene está para comerselo. Qué bien que hayas puesto las fotos para que admiremos tu trabajo.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María, me encanta que os guste ver mi trabajo y en lo que os pueda ayudar ya sabéis donde me tenéis,es un placer!

    ResponderEliminar