lunes, 26 de abril de 2010

Intercambio dia del libro, Sant Jordi,lo que me envio mi as,anrilla.

Pues esto es todo lo que me envio anrilla (Ana)del foro de facilisimo.
Esta bonita targeta,



Venia todo dentro de esta cajita tan bonita!!



Y aqui el fabuloso marcapaginas que me hizo,es precioso!!! Me encanta la mariposita plateada.





un monton de adornitos para hacer mas marcapaginas,me encantaron!!


Se preocupo por saber de mi,y como estaba haciendo un album pirata para mi hijo pues me busco algo de piratas,como veis en la foto faltan algunos stickers,la verdad que tenia otra foto con todos,pero no se que hice con ella,y aqui faltan ya que use algunos en el album ,asi que me fueron de maravilla...Y las rositas azules son una monada.


Como regalo me hizo esta preciosa libretita para apuntar cositas,me gusta mucho los lacitos que le pusiste..



ME ENCANTO TODO ANA!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No me des las gracias!! la verdad es que tuve poco tiempo para prepararlo, pero he de reconocer que estuve buscando los stickers por varias tiendas aunque no me supuso ninguna molestia, al contrario! siempre que regalas algo deseas que le guste a quien lo recibe y para mi es todo un halago que te hayan servido para elaborar el album de Altair, así cuando veas algunos adornitos te acordaras de mi o de kayla, quien sabe! jejeje

    ResponderEliminar