lunes, 26 de abril de 2010

Album pirata!!

Este año por carnavales disfrazamos a nuestro hijo Altair de pirata,y como no, ya tiene su album para el recuerdo.
He usado de base un cuento para niños de estos de carton duro,económico y práctico!!


La tapa del album esta totalmente decorada con cosas hechas a mano,desde la palmera ,pasando por las nubes ,el barco pirata con las velas hechas de fieltro ,las olas son de plástico azul brillante aunque no se aprecia en la foto y el fondo es una cartulina pintada con esponjita.


La tapa de atrás es también una cartulina con calaveritas estampadas con una goma de borrar que tallé y el cierre del album es fieltro a modo de cinturón.













Tengo que agradecer a mis amigas del foro de facilisimo todo el esfuerzo que hicieron por ayudarme aportando imagenes e ideas para hacer este album y también agradecer a anrilla ,piki y yuquera de ese mismo foro porque muchos adornitos son materiales que ellas me enviaron ,asi que desde aqui muchisimas gracias por toda la ayuda,con vosotras ha sido todo mucho mas facil!!

Espero que os guste el resultado!

9 comentarios:

  1. Adarita, precioso, de verdad. la terminación del libro, espectacular, me ha gustado muchísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, sigo pensando que no necesitas materiales para hacer cosas preciosas!! me ha encantado!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, sigo pensando que es una maravilla y que no tienes nada que envidiar a los míos. Ya quisiera yo ese pulso para mí. Es precioso y Altair está guapísimo en él. Un besote para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios,me alegra saber que os gusta,sois todo un empuje para hacer mas cositas y aprender con vosotras!

    ResponderEliminar
  5. Un album de 10, ya te lo dije, lo currado que está y el resultado impresionante que consigues con tu imaginacion! Deseando ver el próximo! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Adarita, que precioso te ha quedado tu álbum!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosidad de álbum!!!! pero sobretodo...qué niño más requeteguapo!!!!ajajaja la verdad ,que me ha encantado tu trabajo...lleno de bonitos detalles y de creatividad...el cierre genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! y también por los piropos a mi piratilla,que voy a decir yo que soy su madre jajaja,me lo como!!

    ResponderEliminar