jueves, 8 de abril de 2010

Paris je t´aime

Siiiii!!!! me voy a Paris este verano,desdeluego que donde no lo haya dicho ya es raro porque estoy como loca con ello y por eso me hice un cuaderno de viaje donde por ahora estoy apuntando las rutas y datos utiles para el viaje,ya cuando este alli intentare escribir algunas cositas cada dia ya que luego cuando se vuelve ya no es igual que escribirlo alli mismo la sensacion del momento es lo mejor,eso sera si me da tiempo claro,hay tantas cosas que ver que 8 dias se nos van a quedar cortos y encima visitando un dia tambien las playas del desembarco en Normandia..va a ser un viaje genial y la primera vez con nuestro peque,desde aqui doy las gracias a mi marido por hacerme tan feliz.





6 comentarios:

  1. Qué bonito cuaderno has preparado. Llévatelo y haz notas y dibujos sobre la marcha, sin pararte a la perfección, y cuando vuelvas le metes sellos y lo que se te ocurra. Ya verás qué bonito queda.

    ResponderEliminar
  2. Eso es justo lo que tenia pensado ,no me puedo llevar todo el material jeje,pero si que hare algunos dibujillos y ya cuando vuelva lo adornare un poquito mas,muchas gracias xhania.

    ResponderEliminar
  3. wow.. felicidades.. yo tambien ire a Paris asi que anota todo yo ire si Dios quiere en Octubre.. espero que anotes todo todo para que me des tips jajajaa.. Felicidades y muy buena idea la del cuaderno de viaje creo que me hare uno tambien!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡París! qué bien!! Yo te recomiendo que cojas todos los papelitos, mapas, tarjetas,...que encuentres por vuestro viaje (cómo no! tb las entradas a cualquier sitio...jejeje)
    Nosotros fuímos hace dos años y es una ciudad muy bonita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo puedes pasar genial en Paris!!! aunque sea por todas, me encantaría hacer ese viaje así que pasalo muy bien y traenos muchas fotitos para escrapear!! seguro que sera un viaje inolvidable!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Precioso cuaderno y el viaje una muy buena excusa para hacer mil fotos y luego hacerte un precioso album.
    Mariselu

    ResponderEliminar