domingo, 25 de abril de 2010

Intercambio dia del libro, Sant Jordi

En el foro de facilisimo organizaron un intercambio de marcapaginas, la tematica era pajaros,rosas y mariposas,asi que al menos debia contener una de esa cosas,este es el que hice para nutriapin,con un colibri que es uno de mis aves favoritas y una mariposa pintada con boligrafo plata,la libretita la hice con un hada porque pense que al llamarse su blog el hada del agua le gustarian las hadas. Y los demas detallitos para que siga haciendo mas marcapaginas.






6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de marcapáginas, Adara. Te ha quedado lindísimo. La libretita también está genial. Aún no he leído los comentarios de Nutriapín, pero estoy segura de que le ha encantado. Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanto todo Adara, mil gracias, ya tengo el marca en un libro muy especial, que habla del amor, porque como dicen el amor es el motor de nuestras vidas, la libretita preciosa también, ya tiene su rincon... y el resto de las cosillas las iré usando poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el marcapaginas del colibrí te ha quedado genial, y la libreta también me ha gustado mucho,es muy fina!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas,Ana mira que me cuesta a mi que me salgan cosas finas,pero esta vez me quede muy contenta con el resultado y lo mejor es que le gusto a nutriapin asi que valio la pena!!. nutriapin me alegro de que ya tengas el marca puesto en un libro y mas si es de amor porque me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, a mi también me gusta el marcapáginas y la agenda. Precioso!!!!La mariposa es muy bonita. Son mi punto débil!

    ResponderEliminar
  6. Está todo precioso. El colibrí me encanta, y la mariposita dibujada te ha quedado de fábula. Y nutriapin está encantada, no es para menos.
    Mariselu

    ResponderEliminar