sábado, 3 de septiembre de 2011

Album Paris acabado!

Bueno,pues aunque ya hace tiempo que lo acabé por fin puedo poner las fotos de como quedó el álbum que hice de Paris.
Esta es la portada,la foto es mi preferida de las 1001 que le hice a la torre Eiffel y la he enmarcado en el centro de la portada como si cada vez que viera esta portada fuera como mirar por una ventana y ver de nuevo mi querido Paris.
Sin duda no voy a olvidar nunca este maravilloso viaje y este album dejará constancia tras el paso de los años.





Estas son las láminas que me faltaban por enseñar...
En esta hice el fondo a mano y con tinta distress,y con otra foto de la que me siento muy orgullosa porque simplemente me encanta!!


De las miles de fotos como dije ante que le hice a la torre,esta de noche con Altair medio dormido jeje pobrecito.



En esta lámina he querido plasmar lo que me sugirieron las galerias lafayette,son como un precioso frasco de perfume,envuelto con mucho glamour y con ese estilo tan parisino.Es un desplegable con varias fotos entre ellas la de la cúpula que me gustó mucho.



Notre Dame a las 8 de la mañana!! hay que aprovechar muyyy bien el día.


Fotos en cascada para poder poner todas las que quería...


EN la Sainte Chapelle pude admirar unas de las vidrieras mas bonitas que he visto en mi vida,increibles de verdad.


No quedé del todo contenta con esta lámina pero bueno por lo menos la clave de sol me salió bien.


En esta las fotos en cascada van de lado,unos jardines preciosos por cierto y por los que Altair correteó a sus anchas.



En esta puse un bolsillito para poner la tarjeta del sitio donde comimos ,super bien de precio y buenisimo!!


Tuvimos la suerte de poder entrar al louvre gratis gracias a que era el dia de la fiesta nacional,impresionante museo ,aunque muy pequeña esta Mona Lisa jeje,me la imaginaba un pelin mas grande.



Mi película francesa favorita es sin duda alguna Amélie,me cautivó totalmente el primer dia que la vi y la segunda y la tercera...en fin que me hice mi propia ruta visitando el barrio de Montmartre y los lugares donde se rodó.


Por un dia nos fuimos a Nomrandia a visitar las playas del desembarco ya que a mi marido le encanta todo el tema,no pudimos ver todo lo que queriamos ya que Altair no se encontró bien y decidims volver antes de acabar el itinerario pero por lo que pude ver me quedé con ganas de mas y ese será en un futuro otro viaje que haremos,Normandia -Bretaña.










Al final del álbum y como yo soy una adicta a guardar todos los documentos ,papelitos ,folletos y tickets de nuestros viajes hice como una especie de carpetita donde guardar todo lo que habia recopilado,y así quedó...



Y este es el resultado de varios meses de trabajo ,en los que me los he pasado genial creando este album de viaje y recordando todo lo vivido esas maravillosas vacaciones,espero que os haya gustado!!


10 comentarios:

  1. No había visto el álbum!! no me lo puedo creer!! me ha encantado, la carpetita del final es preciosa, pero es que cada lámina que he ido viendo tiene su encanto, es precioso!!! que ganas de ir a París!! jejeje!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola está fenóménal cada página muestra bien Le style parisien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!!!!!!! estoy muy contenta de haberlo acabado y Ana sin duda cuando puedas ves a París es unico y atrapa.Algo de mí se quedó allí!!

    ResponderEliminar
  4. Adara te ha quedado genial, tiene muchísimo trabajo, te doy la enhorabuena por tanta paciencia y lo bien que has plasmado vuestro viaje, me gusta mucho, besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Walkiria!! esta es una de las cosas que me gusta también de viajar, que luego puedo disfrutar mucho haciendo un album de ello.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, de verdad, una obra de arte, felicidades :-)
    Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)


    .

    ResponderEliminar
  7. Esto es un álbum y lo demás son tonterías, tu has nacido para hacer scrap, jajajaja. Maravilloso!!!.

    Pásate por mi blog, ya sabes tienes una sorpresa que te mereces.

    ResponderEliminar
  8. Hola... me ha encantado el album y me he hecho seguidora tuya... quería preguntarte algo... veo que usas fundas de plastico.. cuando haces las fotos a modo de cascada lo pegas en el plastico?... gracias y saluditos desde Venezuela

    ResponderEliminar