viernes, 19 de agosto de 2011

Mi barrio favorito

Siguiendo con las láminas del album,esta vez es una sola lámina que lleva fotos del barrio de Montmartre de Paris,para mí un barrio super especial con un encanto y un aire bohemio unicos y diferente al resto de Paris.
La lámina lleva un desplegable con 7 fotos, del Sacre Coeur,la Maison Rose,le moulin de la Galette y la calle abrevoir que me encantó a pesar de la cuesta arriba.Las letras son hechas a mano con rotulador punta fina y todo el borde de la lámina hecho de igual manera.







11 comentarios:

  1. Hola estan muy lindas todas tus páginas del álbum Paris, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Ya he entendido perfectamente lo que decías de cortar cuatro cuadrados para formar una página. Que está quedando un álbum precioso, ADARA.
    Besotes
    Maripidos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas!! si,Pilar con esta lamina quería yo explicarte lo de los cuatro trozos,sería una solución para algunas páginas,me alegro de que te esté gustando!

    ResponderEliminar
  4. Alucino con el desplegable! y esas letras a mano alzada la caña de España!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria!! yo es que hago tantas fotos que como no meta desplegables no hay manera jejeje y las letras es que la impresora me tenia ese dia hasta las narices y al final dije pues las hago yo y arreando jajaja,yo cuando estaba en el cole a todo le ponia titulitos asi que se me da mas o menos bien hacer letras.Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas páginas te están quedando en el álbum de París! Me traen recuerdos muy cercanos en el tiempo. JO!! yo no vi la calle del abrevadero, si es que íbamos con mis padres y mi padre es un "cagaprisas", como él ya había estado... decididamente, tengo que volver.
    Gracias por pasarte por mi blog, te ficho desde ya para seguirte,jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Desde el principio sigo tu album, mucho trabajo con tantas fotos peo merece las pena, porque te esta quedando precioso!, con muy buenas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Adara te esta quedando un album precioso!! He flipado con las letras!!! Aissss que manitas tienes guapa!!!
    Que recuerdos al ver estas fotos de Paris, para mi también Montmartre fue de lo que más me gustó, de hecho le dije a mi marido que si llego a estar soltera y sin hija (cuando visitamos Paris sólo teníamos a Naroa), me hubiera ido allí a vivir, me encantó ese aire bohemio que se resoiraba por allí, la vida que tenía, esas callejuelas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Rosi cundo puedas volver no te pierdas esa calle,yo la tengo en mi memoria grabada a parte de en el álbum claro!! yo también soy seguidora tuya ya!!
    Rafi me alegra mucho que te vaya gustando el álbum y si puedes coger ideas pues mejor que mejor.
    Silvia muchas de nosotras podemos hacer mas cosas con las manos,es muy cómodo tener todo hecho pero mira a mí a veces me gusta darle mi toque personal a todo y hacerlo yo misma.Muchas gracias por pasaros a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te va a quedar un álbum precioso!! me gusta mucho como te está quedando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Adarita he estado mirando lo que vas poniendo de tu álbum de París y te está quedando muy bonito.

    ResponderEliminar