lunes, 30 de mayo de 2011

Album Paris (fotos en cascada)

De todo el álbum hay algunas páginas que gustan mas que otras,en esta lámina hice un mecanismo que se llama fotos en cascada( waterfall, para las americanas) ...cuando estiras, las fotos van saliendo una detrás de otra,es un efecto que me ha encantado y que seguro que repetiré.
El papel es de my mind eyes de la colección lost and found que me encanta,y de adorno le he puesto unas flores y la mariposa de marta stewart,nada mas porque me parece que es un papel precioso y no quise taparlo en exceso.
Espero que os guste!








8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de página!! Me encanta el efecto cascada, creo que alguna que otra vez también le voy a probar :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dicho que es precioso, me encantan los papeles que has utilizado... y bueno esa cascada de fotografías está preciosa, cuando pase mi examen me pondré a intentar hacer una... ya te preguntaré si me surge alguna duda. Es precioso lo que haces!!

    Besos para ti y para el peque!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita forma de colocar más fotos. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,me alegro de que os guste!! Anrilla me encantará ver la tuya,mucha suerte en ese examen!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llamo Valérie y soy una apasionada del scrapbooking también. Me encanta personalizar mis álbumes de fotos y sobre todo compartir mi pasión con otras scraperas, ¡por eso organizo talleres de scrap en Barcelona! Cuestan 14€ y duran 3 horas. Si te interesa, te dejo mi contacto. ¡Hasta pronto!

    Valérie
    684604522
    Valerie.scrapbooking@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maria!!
    Valérie gracias también a tí ,lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije en el foro, me encanta el trabajo tan mafravilloso que estas haciendo de ese album, te esta quedando genial!!!!

    ResponderEliminar