sábado, 25 de junio de 2011

Láminas de la torre Eiffel.

Más láminas del album!! estas dedicadas a la mas famosa del lugar ,la torre eiffel!!
Esta hecha con u papel de 7 gipsies dos florecitas y un charm de la torre,puntilla y poco mas.


En esta página hice una carpetita en la que se guardan las entradas de la subida a la torre,me gusta guardar todas las entradas de todo lo que visito.

En esta esta una de las fotos que mas me gusta de todo el viaje,ya que estamos los tres,una amable turista se nos ofreció a hacernos la foto,no dejaba de mirar a Altair y se notaba que le gustaba mi niño por eso quiso hacérnosla y le estoy muy agradecida por el detalle.
La gracias de la lámina es que cuando estiras del lacito inferior de la foto sale a la vez otra foto por arriba,es lo que se llama tarjeta deslizante por si quereis buscar tutoriales,yo creo que queda muy original y puedes meter tres fotos en tan poco espacio dejando mas para la decoración del fondo.Papeles de my mind eyes(lost and found) y K&Company,las nubes las hice yo a mano ,muy sencillo todo para darle mas protagonismo a la foto.


Las vistas desde trocadero,las vallas eran porque esa noche jugaba la final España contra Holanda y había montado una pantalla gigante.



7 comentarios:

  1. Muy bonitas!! y gracias por el tip de la tarjeta deslizante!!! lo copio! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adarita te han quedado unas páginas muy bonitas. Estás dejando un álbum precioso!!!!!!!!!! Lo harás para que sea un viaje inolvidable!!!!!
    Besos.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapisimas! me alegro de que os esté gustando!!

    ResponderEliminar
  4. menudo album más bonito de París te está quedando

    ResponderEliminar
  5. guau!! peazo album te estás haciendo, me encanta como te está quedando!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, gracias por tu visita.
    He estado viendo cada pagina del album y te esta quedando de cine, la pagina con la cascada, me ha dejado con la boca abierta, yo mas bien siempre he ido por la tarjeteria que me encanta y alguna otra cosilla, a los albumes les tengo miedo y no he hecho ninguno, cuando realmente lo que permanece son los albumes, porque las tarjetas terminan en la basura cuando las regalas, ahora con el peque me pondré las pilas para hacer algo para el futuro.
    Yo me maravillo que con el poco tiempo que vosotras estais en el foro con esta técnica, como la dominais, haceis unos trabajos increibles, a la altura de las que yo considero "grandes" que visito y me visitan y vosotras en tan poco tiempo haceis técnicas y teneis ideas geniales, enhorabuena.
    El foro para mi se ha quedado demasiado grande y no llego ni tengo tiempo para leer tantos mensajes, siempre me quedaba cogiendo nísperos, porque no me enteraba de nada, así que preferí retirarme.
    Seguire pendiente para verte terminar este precioso album, son unos recuerdos que vais a tener y sobretodo tu niña, en el futuro, cuando algunos momentos se nos vayan borrando por el tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias marimer ,pero ojalá yo supiera hacer cosas como las grandes!! me falta mucho por aprender y por practicar.Me paso lo mismo que a ti con el foro nunca llego a leerlo todo y si me lo leo no hago estas cosas porque no tengo mas tiempo asi que tuve que elegir. Me alegro mucho de que te esté gustando el album ,aun me queda mucho por enseñaros!! ainss y Altair es un niño!! siempre me lo confunden con una nena y mas cuando llevaba el pelo mas larguito.

    ResponderEliminar