miércoles, 20 de abril de 2011

Cuaderno de viaje Venecia-Florencia 2011

Si hay algo que me apasiona en esta vida es el viajar,decidir el destino,comprar una guía del lugar( que ya nos gusta coleccionar) decidir rutas ,cosas a visitar.....en fin preparar un viaje del modo que a mi y a mi marido nos gusta,con antelación y disfrutando tanto del antes como del después igual que del propio viaje. Y una de las cosas que hace dos viajes me gusta hacer es crearme un cuaderno de viaje. Del primero que hice solo decoré el exterior porque aun no me atrevía a mucho mas,pero con este he querido incluir algunas cosas dentro que creo que me serán muy útiles y que además quedarán en el recuerdo porque cada día escribiré lo vivido..aunque esté super cansada sí!! ya lo hice en París y creedme de vez en cuando lo cojo para releerlo y es como si volviera a vivir el viaje de nuevo,me alegro mucho de haberlo hecho y desde entonces creo que siempre lo voy a hacer,porque una vez has vuelto del viaje las sensaciones no son las mismas que el mismo dia que las vives,por eso las escribo,me refiero que hay cosas que se nos escapan,pero de este modo siempre perduran.

Y este año el destino elegido son dos,de nuevo vuelvo a mi querida Italia,pero esta vez a Venecia y a Florencia y este será mi cuaderno de viaje!!
He utilizado papeles de K&Company de la colección Life´s journey,he imprimido imagenes de internet que me gustaron y para saber por donde voy escribiendo le he puesto un charm reloj colgando de una cinta de organza.
Espero que os guste...


Los bordes de las fotos estan pintados con pintura blanca y plateada.



Aquí he incluido un pequeño sobre de estos para meter cds pero que en realidad voy a hacer servir para meter lgunos tickets o entradas...
Y la siguiente página es un plástico para poder guardar las guías de las dos ciudades
Suelo llevar fotocopias de nuestra documentación ,y aquí irán metidas
Un calendario que lleva los dias que estaremos allí y en esta página comienzan las rutas que nos hemos marcado para cada día...en la foto aun no estaban escritas pero ya están todas pasadas a la libreta.

A partir de aquí comenzaré mi pequeño diario de los dias que estaremos en Venecia,en este separador hay también un bolsillo para meter cosas relacionadas con la visita,postales,entradas,folletos...
Aquí se puede apreciar el charm que marcará la página por la que esté escribiendo.
En este punto comenzará el diario de Florencia y al igual que el de Venecia también lleva un bolsillo en esta cara y otro en la siguiente..que no falten huecos donde meter cosas!!

Y aqui la última página de la contraportada,muy sencilla porque la lámina ya tiene su protagonismo propio sin mas.






9 comentarios:

  1. QUE BONITO!!
    SE NOTA QUE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO Y QUE TE ENCANTA VIAJAR, EN FIN QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Adara. No le falta ni un detalle. Lo que vas a disfutar rellenándolo... Queremos verlo a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha gustado mucho como te ha quedado. Con todos esos detalles!! yo tengo que empezar a hacer la mía para verano... pero mi novio no acaba de decirme donde vamos a ir... jajajaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una preciosidad de agenda. Me encantan todos los detalles que le has colocado. Y ahora espero que ese viaje sea una estupendo. Disfruta todo lo que puedas, que son dos ciudades maravillosas. Yo fuí hace unos veinte años, ¡Ufff!, y sigo pensando que ha sido el viaje más bonito que he hecho.

    un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Tu libreta es preciosa, me ha gustado mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa..¡¡y qué cantidad de detallitos!! Tengo esa colección de papeles, pero tú le has sacado un montón de provecho. ¡¡Linda!!

    ResponderEliminar
  7. Que libro de viaje mas completo, me gustan todos los detalles!!

    ResponderEliminar