lunes, 11 de abril de 2011

Album de Roma 2ª parte.

Y aqui os enseño como han quedado la portada la primera pagina y la final en la que hago balance del viaje y escribí lo que me hizo sentir.
La portada del álbum ya venia con el coliseo de fondo pero el lateral de apertura era de colores muy chillones a rayas,lo forré con piel marron oscuro(falsa porsupuesto) y la adorné para que no se viera la junta con una cinta de pasamaneria y los esquineros de Tim Holtz que me encantan!.

La letras de Roma son pintadas a mano intentando imitar las piedras y el suelo que pisaba día a día y las de Pisa son con textura de terciopelo.El marquito del año lo hice a mano también con cartulinas y cartón y distresandolo un poquito.







en la primera página he pegado un mapa de Roma que nos fue genial en el viaje..

Y aquí en la ultima intento plasmar mi impresión ,los arabescos una vez mas hechos a mano y distresados y las mariposas son unos troquelados que me regaló mi amiga Yolanda de pessic de sal.


10 comentarios:

  1. Hola!!!

    El álbum te ha quedado fenomenal y eso que no era de scrap... que si llega a serlo... jejeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! por curiosidad cuanto has tardado en elaborarlo?? seguro que bastante, cotilleando por otro sitio... puedo decir que me encanta el detalle para guardar los cds... super original!!!

    Un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Se nota el arte y el amor que pones en cada detalle. Maravilloso, de verdad

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste el resultado,Zoe pues la verdad es que bien bien han pasado tres meses,solo lo hacía por la noche cuando se duerme mi peque.Ahora a por el de Paris! Muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  5. Adarita que album mas bonito! un beso grande Lau.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adara: Acabo de descubrir tu blog a través de Hada de Papel y me ha encantado todo, el albún de Roma me encanta y estoy deseando ver el de París.
    Te sigo y te invito a visitar el mío cuando tengas un ratito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Comotodo lo que haces es de lo más bonito, me encanta cuando haces cosas manuales, das tu toque y me recuerdas que eres un gran artista y tu manera tan bonita de hacer bien las cosas. Un besito muy grande para ti y el peque

    ResponderEliminar
  8. Menudo tuneo que le has metido al album, ...arabesco, marcos, letras a mano!!!!!!!!!!!...me he quedao muelta..

    ResponderEliminar
  9. Uy, qué preciosidad. Me encanta cómo te quedaron las letras. Se te dan muy bien los álbumes. El encuadernado espectacular. Yo también estoy de acuerdo en que te quedan mejor los trabajos cuanto más artesanales los haces.

    ResponderEliminar
  10. Aiiii, no sabia que hacias estas cosas!!es preciosisimo!!!Mi asignatura pendiente sin duda!

    ResponderEliminar