domingo, 27 de febrero de 2011

Tarjeta de cumpleaños para Maria

Esta es la tarjeta que le envié a mariabj del foro de facilisimo,es mi primera magnolia y aunque está coloreada con lapices de toda la vida y rotuladores pues creo que ha quedado aceptable.
Los cupcakes del interior son hechos por mí y el Felicidades de fuera escrito con punta fina negra a mano también.Espero que os guste.






8 comentarios:

  1. Adara, es perfecta! con esos colores que tienen una luz y unos matices, que sólo los buenos artistas lo consiguen

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Rafina, es perfecta! todavia estoy alucinando de como la has coloreado, yo gastándome un pastón en copics y tu con cualquier cosita logras unos acabados fantáaaastiiicossss...artista!

    Gracias de nuevo por este detallazo

    ResponderEliminar
  3. Atonita sigo con el brillo del pelo de la magnolia y el de los zapatos...queremos clase para colorear así de bien...ya! Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas,la verdad que yo he pintado desde que tengo uso de razon y mi debilidad era llegar del cole y ponerme a dibujar y pintar,supongo que con los años se van viendo resultados.Estaría encantada de enseñaros ,veríais que es mas fácil de lo que parece.

    ResponderEliminar
  5. es impresionante la tarjeta , cuando la vi en directo no podía creer lo bien coloreada que está la muñequita. Espectacular!! Eres una verdadera artista!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante Adarita, es preciosa!! aix, a ver si vemos mas cositas que se nos cae la baba.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adara no conocia tu blog tienes trabajos muy lindo como esta tarjeta de magnolia que me encantan, y el mini en forma de carrito de bebe divino, te invito a mi blog por si gustas pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, haces unas cosas preciosas. Has coloreado genial la magnolia, tú no necesitas grandes materiales para hacer preciosidades!

    Ya me gustaría estar más cerquitas para que me enseñaras a colorear... jejeje!

    Besitos

    ResponderEliminar