domingo, 21 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Ruth

Pues de nuevo por aquí después de mucho tiempo para mostraros mi primera lámina y que además fue parte del regalo que le hicimos entre todas las chicas del foro a Ruth , nuestra querida Ruth!!!
Una mujer llena de optimismo,siempre dispuesta a ofrecerte su ayuda y su consejo,una gran persona que anima cualquier día triste con un solo comentario y a la que tuve la suerte de conocer en creativa no hace nada,así que como era su cumpleaños decidimos entre todas hacerle un album con fotografías de ella y su preciosa niña Ariadna.
Esta fue mi humilde aportación a ese maravilloso album.
El fondo está pintado a mano,lleva una mariposita de las mías y en el lazo lleva una notita con u mi mensaje para ella en ese dia tan especial.






3 comentarios:

  1. ¿Humilde aportación, dices?, Ni te haces a la idea de lo contenta que me he puesto al ver tu lámina. La toco y la vuelvo a tocar mil veces porque me parece una maravilla ese papel de fondo. La mariposa perfecta, chiquitina ella, pero con ganas de volar. Creo que es una maravilla de lámina y yo tengo la suerte de tenerla. Quiero darte las gracias por haber querido participar en esta sorpresa. Estoy enloquecida con los álbumes.

    ResponderEliminar
  2. Esas maripositas son ya una seña de identidad..made in Adara..
    Me encanta la lámina y ese mensajito enrollado :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias !!!! la verdad que yo quise hacer algo especial y unico para Ruth,y me hace mucha ilusión que te haya gustado.
    Mariabj si que es verdad que ya veis ua mariposilla de estas y decis de Adara jejeje,muchas gracias a ti también.

    ResponderEliminar